Un pequeño motor con una hélice, una barrita de fibra de carbono y un condensador, esto es todo lo que PowerUp, de la empresa Tailor Toys, necesita para darle a tus aviones una potencia y autonomía sin precendentes.
Con tan sólo cargarlo durante 20 segundos tendrás minuto y medio de vuelo, que puede parecer poco, pero en cuestión de aviones de papel es una barbaridad. Y además el cargador funciona con 3 pilas AAA, por lo que podrás recargar tu motor en cualquier sitio.
Además al ajustarse fácilmente a casi todo tipo de diseños de aviones, ya da igual que tus obras maestras sufran accidentes horripilantes, basta con llevarte celo para las reparaciones o en casos más graves un montón de folios, y en seguida estarás de nuevo en marcha acoplando el motor a tu nuevo y flamante prototipo.
Si tienes ganas de recuperar tu afición dándole la potencia extra que siempre quisiste, por 20 dólares PowerUp será tuyo. [Tailor Toys]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…