El Gas natural es una fuente energética abundante y barata, de momento, con lo que la obtención de energía de ella la hace más que recomendable. Además la producción de energía a partir de ella es relativamente limpia.
El problema es que la plantas energéticas basada en gas hasta ahora eran de dos tipos: unas con una producción constante y eficiente y otras con una producción flexible pero poco efectiva. Esto hacía que las compañías eléctricas no se interesasen por la misma porque o bien hacía difícil su operación o eran poco o nada rentables.
Pues esto parece que va a cambiar gracias a Turbinator. Se trata de una nueva turbina que GE ha diseñado a partir de materiales propio de la ingeniería aérea y que combina ambas característica lo que hace mucho más apetecible utilizarla.
Desde GE aseguran que ya tienen pedido por valor de 1.200 millones de dólares gracias a que desde hace unas semanas disponen de diseños tanto para redes operadas a 50 Hz como la europea como para redes de 60 Hz como la americana lo que hace que sea un producto global. [Technology Reviews]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…