Desde hace ya un tiempo, Snapchat ha llegado a múltiples acuerdos con medios estadounidenses, aprovechando su tirón con los más jóvenes. Entre dichos medios están Viacom, Comcast y Turner, con la que lleva trabajando desde 2015 y que ya en marzo de este año amplió su colaboración con un acuerdo para crear Live Stories de eventos.
Turner asegura que sus redes llegan a más del 75% de los millennials cada mes, una audiencia similar que la de Snapchat, que está teniendo bastante éxito a la hora de monetizar sus servicios y está a la espera de llevar a cabo una OPV en marzo de 2017, que podría situar su valoración hasta en 25.000 millones de dólares.
Ahora, Turner y Snapchat amplían su acuerdo para llevar contenidos, incluyendo series y shows originales, en exclusiva a Discover. Con este acuerdo ambas salen beneficiadas, Snapchat gracias al nuevo contenido y Turner con el acceso a una audiencia a la que por otro medio le habría costado bastante más llegar.
No hay detalles concretos del acuerdo y sus datos económicos, pero ya en agosto llegaron a un acuerdo similar con la NBC, emitiendo contenido exclusivo de algunos de sus programas de mayor éxito, y también se han emitido a través de Snapchat shows producidos específicamente para ella por parte de la MTV o PBS.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…