Por 29€ puedes tener un útil recordatorio del contenido publicado en tu perfil de Twitter y además elegir una foto en la que salgas favorecido/a y matas dos pájaros de un tiro… bueno, hablando de Twitter quizá no sea una expresión muy acertada.
Si tomas como base que en las redes sociales eres lo que comentas, este retrato sería la plasmación más elocuente de dicha afirmación. Lo suyo sería seleccionar a tal fin la misma fotorafía que has colocado en tu perfil, y así el metarretrato cierra el círculo que te define virtualmente.
Es un retrato auténticamente personalizado porque es tu foto y son tus comentarios… un autorretrato virtual. Lo único que te piden es tu nick de Twitter y ya se encargan ellos de confeccionar el poster con tantos de tus comentarios como sean necesarios hasta llenar los 61×61 centímetros de la imagen con una fuente a tamaño 18 que puedes leer hasta 2 metros de distancia, pero a partir de ahí no es más que la trama de puntos que confeccionan la fotografía.
La trama de caracteres posteriormente es coloreada para encajar con la fotografía que suministras en tu perfil de Twitter. Si visitas esta página puedes introducir tu propia cuenta de Twitter y comprobar cómo quedaría el resultado con tu propio usuario, tu propia foto, tus propios comentarios.
Una vez encargado te lo hacen llegar en unos 5 días. Los comentarios aparecen por orden cronológico, con los más recientes en la parte superior hasta un total aproximado de 230 tuits. Si no tuvieras suficientes incrementarían el tamaño de la fuente. ─[Firebox]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…