“Escuchar música es algo que la gente hace con sus amigos. Las películas, la televisión, las noticias, los libros, esas son cosas que creo que la gente hace naturalmente junto a otras personas. Espero que podamos ayudar a esas compañías que producen este gran contenido a volverse más sociales”, dijo Zuckerberg de gira en París, donde asiste a la reunión del EG8. Ahí queda eso.
Hace meses que Facebook ve como uno de sus mayores rivales, Google, le moja la oreja, así que está intentando acercar aún más contenido a su red con el objetivo de acercar más publicistas.
Si Facebook logra incluir TV, música y libros dentro de su red e encontrará con grandes competidores como son Apple con su iTunes y el propio GoogleTV.
Habrá que ver como Mark maneja el tema. – Yeray Alfageme
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…