Por ahora es sólo un prototipo, pero este dispositivo creado por el estudiante de diseño de la Universidad de Dundee, Fraser Spowart, podría hacerse realidad si suficientes personas se interesan por él.
Cuenta con 2 modos. Por un lado el offline en el que nos guiará a la hora de realizar el movimiento correcto, las repeticiones y los descansos necesarios para que nuestros bíceps se asemejen a los de Stallone en sus tiempos mozos.
Por otro lado, el modo online manda tweets automáticamente, un tweet cuando cojamos la pesa para avisar a nuestros seguidores de que hemos empezado a hacer ejercicio, y un segundo tweet cuando la soltemos para avisar de que hemos terminado.
¿Cuál es la utilidad de esto? Según su diseñador para que los entrenadores puedan seguir las pautas de entrenamiento de sus clientes cuando no están presentes o para picarte con los amigos. ¿Vosotros qué opináis? ¿Invento absurdo e inútil o una verdadera ayuda a la hora de tomarse el ejercicio más en serio?— Dani Burón [Medgadget]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…