Menos es más. Y 140 caracteres pueden constituir perfectamente un correo electrónico. Twitter ha anunciado el lanzamiento de esta funcionalidad mediante un post en su blog oficial.
“Si sois como yo, quizás encontréis cada día tweets que os gustaría compartir con los demás. Pueden ser divertidos o impactantes, información de actualidad o noticias viejas. Para vuestros seguidores, podéis retuiterarlos, pero quizás también deseéis compartirlos con otro grupo, como compañeros de la universidad o los padres de un amigo que todavía no estén en Twitter. Es por eso que estamos introduciendo la posibilidad de mandar tweets directamente desde Twitter.com”, explica Stefan Filip, ingeniero del equipo de crecimiento de Twitter.
La transmutación de cada tweet en correo electrónico se podrá realizar directamente desde las cuentas personales o bien desde la vista de detalles de cualquier tweet. Simplemente hay que pinchar en el botón de ‘More’ y aquí se encontrará la opción para mandar el texto a cualquier cuenta de e-mail.
La característica estará disponible para los usuarios de Twitter de todo el mundo en las próximas semanas.
Con esta iniciativa la firma de 140 caracteres buscaría una nueva vía para dar a conocer su herramienta entre aquellas personas que aún no se han hecho una cuenta en la misma. Los destinatarios de esos correos de hoy, pueden ser los nuevos tuiteros de mañana.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…