El modelo Sony Ericsson Z610i ha sido el terminal escogido para Tweety pueda entrar en el mercado de los teléfonos móviles. Se trata de un terminal 3G de última generación, que cuenta con cámara de dos megapixeles, vídeo y TV, bluetooth, videollamada, una tarjeta de memoria de 128 Mb y 300 euros de regalo en servicios 3G.
Orange lanza 5.000 unidades del terminal Tweety z610i, que estará disponible en puntos de venta exclusivos de la operadora a partir del 10 de octubre, con unos precios que oscilarán desde los nueve euros para portabilidades de valor hasta los 89 euros para nuevas altas en contrato.
Además, Orange también lanza el terminal Tweety para los clientes que prefieren optar por la tarjeta de prepago, un Sony Ericsson z310i, personalizado igualmente con la imagen de el conocidísimo canario amarillo y con un cuelgamóvil exclusivo de regalo. Este terminal cuenta con cámara VGA, bluetooth y permite enviar y recibir mensajes multimedia. Se lanzan 5.000 unidades, que se comercializarán exclusivamente en puntos de venta Orange a partir de 69 euros, con hasta 100 euros en llamadas y 1.000 MMS de regalo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…