Para este segundo trimestre de 2016 se esperaba que Twilio obtuviera 58,22 millones de dólares de ingresos y unas pérdidas de 0,14 dólares por acción. Pero finalmente los resultados oficiales publicado por la empresa muestran unos ingresos de 64,5 millones de dólares y unas pérdidas de 0,08 dólares por acción.
A estos resultados mejores de lo esperado se le une también el crecimiento de sus usuarios, que ha pasado de 21.226 usuarios en junio de 2015 a los 30.780 usuarios a 30 de junio de este año 2016. Twilio pronostica además que para el tercer trimestre tendrán unos ingresos de entre 63 y 65 millones de dólares, con ganancias por acción entre 9 y 10 centavos, siendo su pronóstico anual de ingresos de entre 253 y 257 millones de dólares.
Con un precio inicial de 15 dólares en su OPV de finales de este mismo junio, la cotización de Twilio llegó a su máximo de 43 dólares el 15 de julio, y en estos días ha conseguido mantenerse, con una última subida de un 2,43% hasta los 42,50 dólares. Pero todavía es pronto para saber si logrará mantenerse a este nivel hasta finales de año.
De momento los inversores están preocupados por un número limitado de usuarios en los que se concentran la mayoría de ingresos de la compañía, no teniendo la mayoría de los mismos contratos a largo plazo, lo que hace que los ingresos de Twilio puedan ser muy volátiles. El CEO de Twilio, Jeff Lawson, asegura que la empresa seguirá creciendo y que continuarán añadiendo servicios para mejorar su monetización y expansión.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…