Mientras Twitter sigue adelante con la extensión de sus vías para obtener ingresos publicitarios, la compañía está a punto de lanzar otra nueva vía de financiación: las cuentas de pago, anunciadas por primera vez hace casi un año.
Twitter ha preparado una conferencia de prensa hoy en Nueva York donde mostrará por primera vez el funcionamiento de sus “Promoted Accounts” (cuentas promocionadas). Según apuntan fuentes cercanas al servicio, éstas servirán para ayudar a las organizaciones y marcas a aumentar sus seguidores en la plataforma, al insertar su imagen en los perfiles de otros usuarios mediante la característica “Who to follow” (A quien seguir).
En principio el servicio será ofrecido a empresas, pero también lo podrán solicitar particulares quienes quieran aumentar su relevancia.
Por el momento se desconocen las tarifas, pero en All Things Digital especulan con que éstas podrían estar relacionadas con el número de seguidores que se han conseguido o el tiempo de “exposición” que sus perfiles han recibido en las cuentas de otros usuarios.
También está por ver cómo esta nueva vía de financiación “promocionada” se integrará con las dos que ya tiene la casa, los “Promoted Tweets” (tweets patrocinados) y las “Promoted Trends” (tendencias patrocinadas).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…