La irrupción de Snapchat y, más recientemente, la llegada de Instagram Stories, ha impulsado a Twitter a ampliar el uso de su función Moments a todos sus usuarios.
Moments es la manera de Twitter de crear inmediatez en sus contenidos. Actualmente está limitado a una fuente curada por editores humanos, aunque según ha hecho público Twitter, la funcionalidad básica se extenderá a todos los usuarios “en los próximos meses”.
Durante las próximas semanas, Twitter pondrá Moments a disposición de unas pocas compañías y personas influyentes, elegidas cuidadosamente. Según TNW, DeRay Mckesson y VaynerMedia son dos de las seleccionadas.
La expansión de Moments no significa, sin embargo, que su presentación en Twitter vaya a cambiar. Los momentos creados por particulares o empresas se pueden encontrar a través de un botón dedicado en su perfil que se vincula a los momentos que han creado. Los momentos también son accesibles a través de un tuit; basta con hacer clic en el enlace y este lleva directamente al momento.
Twitter también hará momentos personales. De esta forma, el usuario no tendrá que cumplir con los temas comisariados de Twitter para Moments; podrá hacer lo que quiera, ya que sólo aprovecha la tecnología de Moments, no la curación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…