El crecimiento de Twitter en el último año y su gran penetración entre usuarios de fuera de Estados Unidos ha hecho a la compañía de microblogging pensar en dar el salto físico al Viejo Continente.
Twitter está actualmente en proceso de contratación de un reducido número de empleados que comenzarán a trabajar el año que viene en las futuras oficinas europeas de la firma de 140 caracteres, según recoge The Next Web.
“Nuestros esfuerzos de monetización han estado muy centrados en Estados Unidos hasta la fecha y esto va a cambiar en el futuro”, comentó recientemente la start-up a la publicación tecnológica.
Twitter ha reconocido que se encuentra buscando localizaciones para instaurar su sede o sedes comunitarias, sin especificar los países concretos. Tampoco se conocen los requisitos que pide la empresa para sus candidatos. En su página de vacantes hay varios puestos ofertados, pero todos parecen estar dirigidos a su cuartel general de San Francisco.
Uno de los emplazamientos a los que se apunta es Reino Unido, ya que la compañía visitó en septiembre el país para atraer a los anunciantes británicos a su plataforma de publicidad y de paso podría haber buscado su localización ideal.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…