La herramienta más popular de Twitter a la hora de hacerse visible en la Red para aumentar ventas ya está disponible para las pymes españolas. Twitter Ads, la plataforma de publicidad de la red social tiene como principal atractivo el lograr que sus clientes puedan establecer relaciones con clientes potenciales y mejorar así sus cuentas de resultados.
Con el desembarco en España, esta herramienta de marketing online de Twitter está presente ya en mercados como Reino Unido, Irlanda, Japón, Canadá, Israel y Sudáfrica, así como EEUU. Twitter Ads cuenta entre sus principales atractivos el de ofrecer a las pequeñas y medianas empresas un servicio destinado a aumentar su productividad pero evitando para ello el uso de publicidad intrusiva.”Es una herramienta que les ayuda a tener pleno control de sus mensajes, ampliando su presencia en Internet”, destaca la compañía.
A partir de ahora, las pymes españolas pueden hacer uso de Productos Promocionados de la herramienta para construir una comunidad activa de seguidores que “son partidarios e influencers de su negocio”. Asimismo, otra ventaja que ofrece la plataforma es la de poder acceder a los Tuits Promocionados que les permite mejorar el alcance de sus mensajes y llegar a usuarios que no les están siguiendo basándose para ello en una variedad de opciones segmentadas, según intereses, ubicación geográfica, u otras opciones. Por último, existe la posibilidad de disfrutar de las Tendencias Promocionadas, que se ubican en la cronología del usuario.
“Con más de 500 millones de tuits al día y 255 millones de usuarios activos, la gente utiliza Twitter para estar más de cerca de las cosas que le interesa, ya sea la noticia que afecte a sus vidas o al negocio de la esquina”, explica Pepe López de Ayala, Managing Director de Twitter Spain quien añade que Twitter Ads tiene “un valor increíble para las pymes pues permite autopromocionarse, ganar nuevos seguidores, escuchar e interactuar con los usuarios”, subraya.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…