Aunque algo en desuso, las listas de Twitter siguen siendo una herramienta ideal para organizar la información en la plataforma de microblogging y no saturar nuestro timeline siguiendo a usuarios que solo nos interesan por un determinado tópico.
Hasta la fecha, el problema estaba en que Twitter tenía esa herramienta muy limitada. La empresa de 140 caracteres solo permitía la creación de 20 listas por usuario y la inclusión de hasta 500 miembros en cada lista. Si queríamos elaborar una relación de usuarios más amplia no teníamos otra opción que crear varias listas y numerarlas.
Pero Twitter acaba de anunciar una ampliación importante de dicha función. De ahora en adelante, los tuiteros podrán crear hasta 1.000 listados e incluir en cada uno hasta 5.000 perfiles distintos.
La firma de microblogging incluyó esta funcionalidad por primera vez en 2009 y desde entonces el número de relaciones y componentes en cada una nunca se habían ampliado. Sin duda, se trata de una buena noticia para content curators, marcas que usan las listas para seguir temas concretos, monitorizar a la competencia o seguir influencers en cada materia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…