Parece que la red social de microblogging más popular Twitter apuesta decididamente por ofrecer su vertiente más social a sus usuarios de Android e iOS. Según ha anunciado la propia compañía en su blog oficial, tiene previsto incorporar hasta cuatro fotografías etiquetadas por tuit a sus aplicaciones en ambos sistemas operativos.
Según explica la red social, las nuevas etiquetas no influirán en el límite de caracteres de los que dispondrá el usuario para redactar sus mensajes. Se mantendrán los 140 caracteres y respecto a las imágenes múltiples por tuit, estas fotografías aparecerán acompañando el mensaje, si bien se podrán visualizar individualmente pinchando la miniatura que se quiera ampliar.
El usuario podrá ver las nuevas fotografías en la sección de ‘Notificaciones‘ de su perfil y las podrá visualizar únicamente el mismo, porque sólo podrán ser accesibles desde la cuenta privada del usuario. “Las fotografías en las que nos etiquetan también aparecerán en nuestro timeline, siempre que nosotros sigamos al usuario que nos ha etiquetado”, detalla la red de microblogging en su blog, al tiempo que aclaran que el usuario podrá “bloquear” aquellas fotografías ajenas a su cuenta a través de una “configuración independiente a la de seguir o no al usuario”.
Las nuevas versiones para Android e iOS están ya disponibles. En el caso de Android, se pueden ya utilizar las etiquetas de imágenes, mientras que en iOS el usuario podrá emplearlas en el caso de querer subir más de una fotografías a su tuit. “Pronto llegarán estas novedades al resto de clientes, incluyendo la web”, adelantan desde la compañía.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…