Twitter y Foursquare, dos de las start-ups más populares en la actualidad, han estrechado sus relaciones, al menos en lo que al apartado técnico se refiere.
Hasta la fecha ambas plataformas podían vincularse, de forma que cada vez que se hiciera check-in en un nuevo emplazamiento la información se actualizaba automáticamente en Twitter mediante un tweet. A partir de ahora, esta conexión se ampliará, gracias a la información embebida de Foursquare que empezará a mostrar la herramienta de 140 caracteres.
Desde el viernes los usuarios que hacen check-in en un sitio y tienen conectada su cuenta en la red de geolocalización con Twitter pueden observar que al pinchar en este tweet automático de posición encuentran nuevos detalles en la parte derecha. Así, se visualizan las fotos que se toman de los locales, un mapa del lugar, los comentarios, etc.
Tras su cambio de diseño Twitter comenzó a embeber en la sección derecha directamente información de algunos sites con componentes multimedia, como Flick o YouTube, a los que ahora se suma Foursquare.
En parte, se trata de una estrategia de la compañía de San Francisco por aumentar el tráfico, reteniendo a sus usuarios durante más minutos en lugar de enviarlos a sitios de terceros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…