Twitter continúa con la ronda de compras que está realizando estos últimos meses, para lo que se acaba de hacer con Bagcheck, una plataforma para compartir y descubrir productos a través de la red. Tras la adquisición, el co-fundador de la plataforma, Sam Pullara, se unirá al equipo de ingenieros de la red de microblogging.
No se sabe muy bien cuáles son los planes de Twitter con Bagcheck, servicio a través del que los usuarios pueden compartir y descubrir cosas que les gustan haciendo listas a las que llaman “bags” (bolsas); aunque muchos expertos ya apuntan a que posiblemente el objetivo de la compra fuera el propio Pullara y no tanto su plataforma.
De hecho, la startup ha publicado un comunicado en el que aseguran que “Bagcheck seguirá disponible”, aunque también indican que, como en “cualquier adquisición, las cosas pueden cambiar en cualquier momento en el futuro”. El cambio de papel de Pullara, eso sí, parece claro, y en el comunicado aseguran que “Sam llevará su pasión por conectar a la gente a lo que les interesa a su nuevo papel en Twitter”.
Habrá que esperar para saber qué hace Twitter con Bagcheck después de esta compra cuyos términos económicos no han sido hechos públicos, según recoge TechCrunch. Esta adquisición se une también a las recientes compras de BackType, TweetDeck y AdGrok, entre otras.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…