El futuro de Twitter es todavía incierto, pero eso no quita que la empresa siga intentando mejorar su situación, esté pendiente de un hilo o no. No se sabe si finalmente Twitter encontrará un comprador, ni siquiera que pasará finalmente con Vine y otros servicios, pero lo que está claro que a pesar de todo la compañía busca como seguir adelante.
Uno de los pasos necesarios para continuar era cubrir una vacante que llevaba ya 6 meses vacía, la de vicepresidente de producto, uno de los cargos más complicados y controvertidos dentre de Twitter, ya que es el principal responsable de la estrategia para tratar de aumentar el crecimiento de la red social, la usabilidad de sus aplicaciones y su buena marcha en general.
Desde su OPV en 2013, el puesto ha estado renovándose varias veces, y ahora, gracias a la adquisición de la startup Yes y su equipo, el que hasta ahora fuera CEO de Yes, Keith Coleman, pasa a ocupar el cargo vicepresidente de producto en Twitter.
Con la adquisición, la startup cierra sus aplicaciones móviles wyd y Frenzy y otros 6 trabajadores de Yes se integran también a Twitter.. No hay detalles concretos de la operación ni si será la última antes de producirse una posible venta de Twitter, pero dados los cambios frenéticos que estamos viendo en el futuro de la red social, todo es posible.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…