Ha sido Biz Stone, co-fundador de Twitter, quien ha explicado que Mixer Labs ha estado trabajando en la manera de aprovechar “la potencia de la información local desde hace un par de años”, y que recientemente lanzó GeoAPI, un nuevo servicio diseñado para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones relacionadas con la geolocalización. Stone afirma que “cuando la localización se añade a los tweets surgen nuevos servicvios de valor”, ya que todo, desde las noticias de la mañana a encontrar amigos o locales de negocios mejoran “drásticamente”.
Desde Twitter afirman que los esfuerzos relacionados con la geololocalización sólo han empezado y que la tecnología recién adquirida ayudará a la compañía a continuar combinando el texto con la localización. Actualmente Twitter está estudiando la manera de integrar el trabajo que Mixer Labs ha hecho con Twitter API para dar a los desarrolladores respaldo en aplicaciones como Birdfeed, Seesmic Web, Foursquare, Gowalla, Twidroid o Twittelator Pro, “que haga que Twitter sea más interesante y relebvante para la ida diaria, sin importar dónde te encuentres”.
La compra de Mixer Labs se produce poco después del lanzamiento de una nueva Twitter Geotagging API el mes pasado, y la expansión del soporte de localización para desarrolladores que trabajaban con la plataforma Twitter en agosto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…