Twitter quiere seguir exprimiendo toda la información que aloja en su plataforma y lo piensa a hacer a golpe de analíticas y anuncios. En esta línea, la empresa de 140 caracteres ha comprado MoPub, una startup orientada al segmento de la publicidad móvil. Según se hace eco All Things Digital.
MoPub se fundó hace tres años con el objetivo de “entregar grandes contenidos alimentando los anuncios para los editores móviles mundiales”. MoPub trabaja con una serie de editores para ayudarles a maximizar las ventas y el rendimiento de su inventario de publicidad móvil. Uno de sus aspectos más interesantes es que cuenta con una tecnología de ofertas en tiempo real que podría venir muy bien a Twitter. La orientación móvil de MoPub le vendrá muy bien a la empresa de microblogging.
La compra ha batido records para Twitter. La compañía de 140 caracteres ha acordado pagar 350 millones de dólares en acciones por la firma, suponiendo su adquisición más cara hasta la fecha. Twitter se habría impuesto sobre otros oferentes, como la red de publicidad Millennial Media.
Fruto de la adquisición, las noventa personas que forman parte del equipo de MoPub pasarán a formar parte de la plantilla de Twitter, mudándose a sus oficinas centrales en San Francisco. Según se hace eco TechCrunch, Jim Payne, CEO de MoPub, será de ahora en adelante CEO del área de exchange en Twitter.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…