Twitter continúa en su difícil camino de lograr convertir sus millones de usuarios en dinero a través de la publicidad. Para ayudar en esta tarea, acaban de anunciar la compra de AdGrok, una compañía de anuncios en Internet, que ayudará a la red de microblogging a mejorar su plataforma de monetización.
“Cuando Twitter se dirigió a nosotros y nos preguntó si estaríamos interesados en trabajar en su plataforma de monetización, nos dimos cuenta de que se trataba de una oportunidad única en la vida que no podíamos dejar pasar”, aseguraba el blog de AdGrok al dar cuenta de la noticia.
Ahora en AdGrok tendrán que dedicarse a desvincular las cuentas de sus usuarios de las de Google, aunque también han querido dejar claro que las campañas realizadas antes de la compra no se verán afectadas. “Los datos de rendimiento y las estructuras de campaña de los clientes de AdGrok no serán compartidas con Twitter”, aseguraron, y aclararon que la información continuará accesible a través de las cuentas de Google AdWords y Analytics a partir del 30 de junio, cuando se cierren sus servidores.
Esta compra supone la segunda en una semana por parte de Twitter, después de la sonada adquisición de Tweetdeck hace tan solo unos días por 40 millones de dólares, como recuerda The Register. Los datos económicos acerca de esta compra, no obstante, todavía se desconocen.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…