Twitter ha comprado una pequeña empresa centrada en una herramienta de vídeo. La compañía de microblogging ha desembolsado una cantidad no revelada por Vine, una start-up de Nueva York cuyo producto ni siquiera se ha hecho público.
Vine sería una app para iPhone que permitiría crear vídeos cortos de hasta 6 segundos de duración, como si fuern gifs animados pero dotándolos de sonido. Según la página de Vine, se trata de clips “no editados, ni renderizados”.
La empresa se lanzó el pasado mes de junio y solo tiene tres empleados, que se supone que pasarían a formar parte de la plantilla de Twitter, según informa All Things Digital.
El movimiento no hace sino alimentar los rumores de esta semana de que Twitter está trabajando en su propio servicio de vídeo. En los últimos días se ha extendido la creencia de que la empresa de 140 caracteres podría estar creando un cliente de vídeo propio con el fin de unificar la experiencia en su plataforma.
No se trataría de una herramienta de Twitter para rivalizar con YouTube o Vimeo y se centraría en vídeos de corta duración, con lo cual el know-how de Vine casa perfectamente. En caso de producirse el lanzamiento, clientes third party de vídeo como TwitVid tendrían motivos para preocuparse.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…