Una semana antes de Navidad, Twitter anunció a sus usuarios que ya podían descargar todo su historial de actualizaciones completo. Hasta la fecha esta posibilidad estaba disponible solo en inglés y para EE.UU, pero ahora la firma de microblogging la ha puesto a disposición de sus usuarios hispanohablantes.
La opción de bajar todas las actualizaciones realizadas en la plataforma de 140 caracteres se encuentra en la pestaña de ajustes del perfil (Settings o Configuración). Al final de este apartado se puede encontrar un botón que se debe pinchar para solicitar el archivo correspondiente. Tras la petición, el usuario deberá esperar a que Twitter le envíe un correo electrónico con un .zip donde se incluirán todos los tweets en HTML.
En el archivo las actualizaciones aparecerán ordenadas por fechas, pero también se podrán realizar búsquedas por nombre de usuario, frases o hashtags.
La descarga de todo el historial personal de Twitter también ha comenzado a estar disponible para aquellos usuarios que hablan (o más bien tuitean en) alemán, holandés, farsi, finlandés, francés, hebreo, húngaro, indio, malayo, noruego y polaco.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…