Twitter se encuentra desarrollando una nueva funcionalidad para su plataforma que podría interesar a todos aquellos que dan más prioridad a lo instantáneo a la hora de tuitear que a la corrección gramatical, ortográfica o incluso a la veracidad.
La empresa de 140 caracteres estaría trabajando para implementar la edición de tweets con posterioridad a su publicación. Así se lo han asegurado varios empleados de la casa a The Desk.
Las fuentes, que han preferido mantenerse en el anonimato, han explicado que se trata de una prioridad para la empresa desde hace meses, en la medida en que Twitter está ampliando las alianzas entre las organizaciones de medios de comunicación y los productores de contenidos originales.
La característica tendría el siguiente funcionamiento: tras la publicación de un tweet los usuarios podrán encontrar una pestaña de “edición” durante un breve período de tiempo (el intervalo exacto se desconoce). En este plazo será posible modificar letras, añadir otras palabras y hacer otros cambios menores. La intención es que el mensaje posteado no pueda alterarse completamente, sino que se mantenga la esencia.
Twitter no ha desmentido ni confirmado la información. Podría tratarse simplemente de una de las múltiples pruebas que hace la firma de microblogging y no tener aplicación real.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…