Si bien algunas decisiones relativamente recientes de Twitter han sido bastante criticadas por sus usuarios, en especial las relacionadas a la publicidad y la modificación del orden de los tweets, la conocida red social parece estar haciendo las cosas mejor con sus últimos cambios.
Twitter parece ir por el buen camino con la monetización de la retransmisión de eventos, como ya vimos con su creciente interés por los mismos y con el primero de ellos, Wimbledon, aunque todavía queda ver la versión final de estas retransmisiones con publicidad, pero además de esto está mejorando las opciones de los usuarios sin perder su esencia de mensajes cortos y concisos.
Hace unos meses anunciaron que los enlaces y vídeos dejarían de ocupar caracteres en los mensajes, una propuesta mucho mejor que la que se barajaba de aumentar el límite de 140 caracteres, y que habría modificado la propia esencia de Twitter.
Desde la red social saben que el contenido multimedia es algo cada vez más importante, y los GIFs se han convertido de nuevo en algo esencial en la red. Es por ello que, para facilitar el uso de GIFs más complejos y de mayor calidad, han anunciado que a partir de ahora el límite de tamaño de los mismos no será de 5MB, sino 15MB. Eso sí, este aumento del límite por ahora será sólo para los GIFs subidos desde la web y no con su aplicación móvil, pero no se descarta que termine llegando también.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…