Twitter sigue ampliando sus esfuerzos para convertirse en una compañía cada vez más audiovisual. La firma de 140 caracteres ha anunciado la llegada de las emisiones en directo en 360 grados a su herramienta de livestreaming Periscope.
Los vídeos resultantes también se pueden visualizar en la propia Twitter al ser compartidos en la red social, como podemos ver a continuación. Los usuarios simplemente tienen que mover sus teléfonos a izquierda o derecha, arriba o abajo, para visualizar cada detalle o área o bien usar unas gafas de realidad virtual.
En principio la característica solo está disponible para unos pocos, partners, entre los que se encuentran influencers y celebrities, pero Twitter ha prometido que irá haciéndola accesible a toda su comunidad poco a poco. Los interesados en probarla pueden apuntarse en una lista de espera y plantear sus dudas al respecto.
Solo hace unos días que la compañía dirigida por Jack Dorsey comunicó la posibilidad de hacer retransmisiones en vivo usando las aplicaciones móviles oficiales de Twitter.
Con el livestreaming en 360 grados para Periscope Twitter toma ventaja frente a su competidora Facebook. La red social de Mark Zuckerberg ha anunciado la inclusión de una característica similar para sus 1.800 millones de usuarios, aunque aún no está disponible.
360 Sunset in Florida. First ever #Periscope360 with @Brandee_Anthony https://t.co/AZWbnnT15S
— Alex Pettitt (@Alexpettitt) 28 de diciembre de 2016
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…