Según Bloomberg, Twitter estaría barajando la posibilidad de que los enlaces y fotos dejaran de ocupar espacio y no contaran en su límite de 140 caracteres. Los enlaces actualmente ocupan 23 y con este cambio la red social busca fomentar la versatilidad de los mensajes y que incluyan más medios.
De hecho hace unas semanas se habló de la posibilidad de que Twitter elevara su límite de caracteres en cada mensajes a 10.000, pero finalmente parece que se desechó la idea, ya que los mensajes cortos son parte de la esencia de Twitter y lo que lo diferencia de otros servicios similares.
Poder integrar fotos y enlaces sin ocupar espacio en el mensaje sería una gran ventaja para una de las principales funciones de Twitter, los eventos en vivo, y la compañía podría anunciar este cambio en las próximas dos semanas si finalmente se termina materializando. Eso sí, no hay detalles sobre si limitarán la cantidad de enlaces e imágenes, algo que probablemente sería necesario para que no se abusara del sistema y no se crearan mensajes muy largos.
Jack Dorsey sigue intentando renovar Twitter para mejorar sus resultados y que la compañía aumente sus usuarios, con un crecimiento que está actualmente estancado y que se ha terminado quedando muy atrás comparada con la red social que domina el sector, Facebook.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…