Hasta ahora, Twitter ha dejado a los usuarios que siguen entre si poder enviar mensajes directos pero no se podía enviar, por tanto, enviar un mensaje a alguien que no fuera tu seguidor. La compañía norteamericana ha puesto en marcha una nueva aplicación que permitirá a los usuarios recibir mensajes de cualquier seguidor aunque no exista reciprocidad entre ambos.
La web estadounidense The Verge lo ha anunciado en su página desde la cual se revela que la nueva herramienta de Twitter comenzó su puesta de largo la semana pasada. “Si eliges esta opción, cualquier usuario de Twitter podrá enviarte un DM, con independencia a que decidas seguirle o no”, explica una nota previa al momento en el cual el usuario decide activar esta aplicación.
Se trata de un pequeño cambio, pero The Verge destaca que se trata de una nueva herramienta dirigida a empresas y marca que “podrán así recibir mensajes de sus seguidores”. Por el momento, la opción no está disponible para todos los usuarios y sólo los más veteranos de esta red social podrán hacer uso de la misma.
En cualquier caso la aplicación no se activa automáticamente y debe ser marcada por el usuario en primer lugar, lo que no deja de ser un alivio para aquellos que temen que puede ser una vía para recibir o difundir mensajes basura, más conocidos como “spam”.
La compañía también ha tratado de experimentar durante este año con el lanzamiento de noticias exclusivas a través de mensajes directos así como con alertas a sus seguidores sobre usuarios famosos y sus tweets. Asimismo la aplicación con mensajes directos pueden obtenerse de la página principal de la firma.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…