Twitter es una red social con gran popularidad en el mundo, no en vano la mayoría de usuarios en Internet tiene una cuenta con esta compañía. Pero parece que está encontrando dificultades para expandirse en el mercado nipón y coreano. Es en estos territorios donde está hallando serios obstáculos para ganar clientes tanto en el mercado publicitario como en el tráfico de usuarios.
Según revela TNW, basándose en informaciones publicadas por el Wall Street Journal la compañía ha logrado consolidarse en el mercado nipón, ya que ha logrado captar a un tercio de sus internautas, sin embargo, según han confesado varios ejecutivos de importantes marcas japonesas Twitter no es “algo en que merezca la pena invertir dinero”, informa el rotativo.
Por otro lado, la situación es más complicada en Corea donde aparentemente el 60% de los 7,2 millones de usuarios con cuenta en Twitter la tiene desactivada desde hace ya seis meses, mientras la aplicación para chatear Kakao Talk disfruta de una mejor acogida en este país.
Para dar solución a esta situación, la compañía está empleando tácticas procedentes de su estrategia en Estados Unidos, incluyendo “un esfuerzo para evitar el efecto de las influencias y relaciones con canales de televisión”, segun explican desde WSJ y, ampliar de esta manera, sus relaciones comerciales con ambos países con mercados emergentes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…