En vista de que sus rivales actualizan y amplían sus servicios, Twitter ha decidido añadir chats grupales a su plataforma, así como la posibilidad de compartir vídeos de 30 segundos.
A partir de hoy, la posibilidad de enviar mensajes privados para grupos en lugar de sólo a individuos y la ampliación de la oferta de video estarán disponibles para los usuarios de Twitter en la mayoría de dispositivos, incluidos los de Apple y Android, informa CNET.
Los mensajes directos a grupos harán que sea más fácil para un grupo de personas comunicarse en privado, según afirmó Jinen Kamdar, director de producto de Twitter. A diferencia de Facebook, que tiene características similares centradas en la conexión con los amigos y la familia, la función de Twitter destaca por permitir a sus usuarios permanecer en el anonimato.
En cuanto a la opción de compartir vídeos, al permitir que las personas grabar, editar y publicar sus propios vídeos dentro de la aplicación de Twitter, la empresa está en mejor disposición de atraer a los anunciantes y aumentar el uso de su plataforma.
Precisamente estas mejoras del servicio de microblogging tienen mucho que ver con los temores sobre la capacidad de Twitter para ampliar tanto su número de usuarios como su actividad, al tiempo que atrae a los anunciantes. Los inversores, que no están convencidos de que Twitter pueda seguir impulsando el crecimiento de usuarios, han hecho bajar las acciones de la compañía más de un 35% en el último año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…