El pasado mes de noviembre, Twitter lanzaba en Estados Unidos y Reino Unido la TV Conversation Targeting, una herramienta que permite a las marcas y anunciantes aprovechar el poder de la televisión para aumentar su impacto. Ahora este servicio también estará disponible en España, junto con Francia, Brasil y Canadá.
Twitter es a día de hoy la segunda pantalla para ver la televisión. De hecho, el 95 % de las conversaciones sociales públicas acerca de la televisión suceden en Twitter. Estas conversaciones no se producen solo durante los grandes eventos anuales; sino que, cada día, millones de personas de todo el mundo utilizan la plataforma para discutir, reaccionar, participar y disfrutar de la televisión con otros seguidores.
En general, se observa que cuando los anunciantes coordinan su presencia en programas de TV y sus estrategias de Twiiter, los usuarios responden . De hecho, un estudio reciente realizado por Twitter con @The_ARF y @FOXTV mostró que más del 92% de los usuarios de la red expuestos a la aparición en televisión o las menciones en tuits de la marca tomaba medidas: sintonizar la televisión, generar visitas al sitio web y, en general, un aumento de la consideración de la marca.
Por ello, Twitter ha creado la herramienta TV Conversation Targeting, que facilita a las marcas y anunciantes aprovechar los momentos de gran audiencia televisiva para participar en la conversación en Twitter.
Con esto en mente, Twitter ha anunciado que seguirá desarrollando soluciones que mejoren las conexiones entre televisión y Twitter para sus usuarios, los socios de las cadenas de televisión y las marcas que están presentes en la plataforma.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…