La red social de los mensajes con 140 caracteres, Twitter, ofrece desde hoy a los usuarios la posibilidad de crear ‘timelines’ personalizados para que puedan insertar los mensajes que deseen. Para ello, ha lanzado un servicio que a través de una herramienta novedosa posibilita crear una lista individual de tweets, lo que ayudará a los usuarios a destacar aquellos tuits que ellos consideran relevantes.
Según revela The Verge, la compañía busca con esta herramienta que los usuarios puedan organizar sus tuits en función de la importancia que le dén sobre un tema específico y descartar aquellos que no les son relevantes. Las posibilidades son variadas puesto que los ‘tuiteros’ podrán crear un ‘timeline’ que recopile los enlaces elegidos por el mismo y alimentar su red social de más seguidores. Esta nueva funcionalidad solo está disponible en la herramienta Tweetdeck de esta red social.
Para poder crear una ‘timeline’ personalizado el usuario deberá añadir una nueva columna a Tweetdeck, seleccionando la opción ‘custom timeline’ y alojar en esta los tweets seleccionados. Desde esta herramienta también se podrá obtener el enlace para poder compartirlo con otros seguidores.
La herramienta permite actualizar automáticamente el ‘timeline’ basándose en parámetros específicos, del mismo modo que ciertos usuarios tuitean determinados hastag. La nueva aplicación de Twitter es un duro golpe para servicios como Storify que ofrecen una funcionalidad similar, si bien la red social de los 140 caracteres lo hace de manera oficial.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…