Twitter no sólo está siendo utilizado por celebridades, muchos hackers han visto una posibilidad de delinquir y adquirir la personalidad de otro.
El vacío en medidas de prevención de la herramienta, despertó ideas maliciosas en ciber fans, que haciéndose pasar por un personaje popular le desacreditaba y dirigía a los usuarios a links con contenido desprestigioso para el famoso.
El primero en saltar la voz de alarma la semana pasada fue Tony la Russa, entrenador del equipo de béisbol “Cardenales de Sant Lois”, en la que argumentaba vía demanda, el haber sido víctima de suplantación de identidad, según recoge Mashable.
En Twitter no están dispuestos a pagar a la Russa por daños y perjuicios, en cambio les ha servido como toque de atención y han anunciado un programa beta para controlar dichos flujos de suplantación.
Pero al microblogging “le crecen los enanos”, ya que varios gusanos han infectado las cuentas de usuarios y sus correspondientes equipos.
Por su parte, The Financial Times informa que empresas como Izea o Magpie, aprovechando el éxito de la red son criticadas por realizar actividades cercanas a la ilegalidad. Así, la primera remunera a los bloggers por dejar en buena posición a las empresas ansiosas de buena prensa y la segunda previo pago deja a los anunciantes enviar publicidad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…