En Google deben de estar empezando a odiar un poco a Twitter, que no hace más que robarle ejecutivos. Primero fueron, entre otros, el jefe de comunicación Gabriel Stricker y el vicepresidente de ventas online globales, Richard Alfonsi. A ellos acaba de unírseles Matthew Derella, antiguo jefe de desarrollo de negocio en Google, que acaba de confirmar a través de Twitter su nuevo puesto de trabajo.
¿A qué se dedicará Derella en su nuevo trabajo? Un poco a lo mismo que hacía en Google: será director de Desarrollo de Negocio de Agencias, lo que significa que gestionará las relaciones de Twitter con todas esas agencias que todavía no tienen muy claro cómo puede ayudarles la red de microblogging a mejorar su negocio.
“Twitter entiende que las agencias van a ser una parte realmente importante del ecosistema publicitario de Twitter”, aseguró Matt Derella en declaraciones a AdAge, añadiendo que en su nueva empresa también “entienden que necesitamos invertir en nuestros partners de agencias”.
Twitter parece por lo tanto centrada en potenciar todos sus productos de publicidad, en lo que parece un nuevo paso hacia conseguir ingresos que puedan hacer más sencilla una salida a bolsa. De esta, no obstante, sigue sin saberse nada, y todo parece indicar, especialmente tras el caso Facebook, que desde la red de microblogging intentarán retrasar (y evitar, si pueden) su OPV todo lo posible.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…