Los crecientes ataques de hackers a Twitter y el aumento del número de spam y malware en la plataforma de microblogging han impulsado a la compañía a tomar medidas para proteger a sus usuarios.
Así, la firma acaba de anunciar que, como medida de seguridad, modificará los tweets de sus clientes. En concreto, los cambios se harán extensibles a los links adjuntados en los mensajes directos que se envían a otros usuarios, que desde ahora pasarán a codificarse bajo el shortener nativo twt.tl, según señalan en su blog oficial.
En realidad se trata de una forma de estandarizar estos microcorreos y `reenvasarlos´para que se puedan identificar como `limpios´ por los propios adeptos a la red social y por los responsables de seguridad de la misma. Sin embargo, existen algunas voces critican que Twitter meta mano en las actualizaciones y las cambie a placer, algo que de seguir sucediéndose en un futuro podría perjudicar a otros acortadores como bit.ly.
Twitter ha probado esta característica durante los últimos días, aunque su implantación se irá haciendo de forma paulatina.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…