Twitter quiere profundizar en la introducción de vídeo en su oferta. Además de su servicio para compartir vídeos Vine, la red social está en conversaciones con Viacom y NBC Universal para incorporar contenidos más comerciales y elaborados, informa Mashable.
El objetivo de Twitter es aumentar la popularidad de su plataforma con la adición de contenidos de vídeo de dos gigantes de la comunicación audiovisual como son Viacom, propietaria de las cadenas CBS, MTV y Nickelodeon y la productora cinematográfica Paramount entre otras, y la cadena de televisión NBC, una de las cuatro grandes de EEUU.
Como consecuencia, Twitter incrementaría sus ingresos por venta de anuncios. A mediados de mayo podrían cerrarse uno o los dos acuerdos, aunque los portavoces de las tres compañías no han confirmado ni desmentido estas informaciones.
Twitter está negociando con Viacom sobre la posibilidad de integrar clips de televisión en la cronología de los usuarios de la plataforma y la venta de espacios publicitarios en dichos videos. Además, también ha mantenido conversaciones con NBC Universal.
La noticia coincide con la información de Advertising Age acerca de que Facebook está planeando lanzar anuncios en vídeo este verano. Twitter no quiere quedarse atrás y ya ha firmado recientemente un acuerdo con The Weather Channel para crear contenidos de vídeo en torno a “los fenómenos meteorológicos”. Twitter también trabajó con ESPN en 2012 para crear programas personalizados de anuncios alrededor de los grandes acontecimientos deportivos y mantiene relaciones de colaboración con Disney y Turner Broadcasting System.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…