Twitter seguirá sin pisar los parquets y no se encuentra en busca de financiación externa. Más claro no lo podía explicar el co-fundador de la compañía, Biz Stone.
El directivo ha aprovechado su presencia en un foro de negocios en Seúl para negar que la firma pretenda salir a bolsa a corto plazo. “Tenemos muchas otras cosas que hacer antes que pensar en eso”, afirmó Stone “Ni siquiera lo hemos discutido internamente. Está demasiado lejos”, añadía.
El creador de la plataforma de 140 caracteres también desmintió las informaciones de esta semana que apuntaban a que Twitter se encontraba en conversaciones con la financiera JPMorgan Chase, para venderles el 10% de la compañía por una cuantía de 450 millones de dólares. Según ha dicho, la historia se habría “inventado”.
La compañía no necesitaría financiación de este tipo porque “estamos haciendo dinero gracias a un conjunto de productos, como los tweets promovidos o las cuentas promovidas que están dentro de nuestra estrategia publicitaria”, explicó, según se hace eco Venture Beat.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…