Contratado hace apenas un año como director de operaciones, Dick Costolo es ahora el nuevo CEO de Twitter. Con 47 años, Costolo ha jugado un papel clave en la elaboración de la publicidad de Twitter que pretende hacer dinero de una audiencia online que alcanzaba los tres millones de usuarios cuando Williams se convirtió en CEO en 2008 a los 160 millones de usuarios de ahora.
Un reciente rediseño de la web abrió la oportunidad a Twitter de vender publicidad sin interrumpir la oleada de mensajes creando un nuevo panel para fotografías, vídeos y otas informaciones, incluidos mensajes de marketing.
Tanto Williams como Costolo aseguran que Twitter ha alcanzado una nueva situación crítica que demanda un liderazgo diferente.
Evan Williams se convirtió en CEO de Twitter en 2008 sustituyendo a Jack Dorsey, otro co-fundador, con el objetivo de expandir la compañía.
Google se ve como un potencial pretendiente de Twitter, aunque Williams, Costolo y el tercer co-fundador de Twitter, Biz Stone, han asegurado que están interesados en mantener la independencia de Twitter.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…