La red de microblogging Twitter, que permite informar en tan sólo 140 caracteres, ha decidido dar un paso más para rentabilizar su servicio y ha confirmado que está estudiando el lanzamiento cuentas de pago para empresas.
“Creo que habrá oportunidad de proporcionar servicios a entidades comerciales que les ayuden a sacar mayor provecho de Twitter. Si estos servicios son valiosos para las empresas, creemos que pueden querer pagar por ellos”, ha dicho Biz Stone, cofundador de Twitter, según recoge Reuters.
Por el momento sólo se sabe que Twitter ha contratado a alguien para que trabaje en la creación de productos comerciales que estarán disponibles a lo largo de 2009, aunque no ha facilitado la fecha concreta en las que empezarán a estar operativos.
El último informe de Nielsen Online pone de manifiesto que Twitter ha sido la red social que ha experimentado un crecimiento más grande, exactamente del 1.382%, con 7 millones de usuarios en el mes de febrero de 2009 frente a los 475.000 usuarios de febrero de 2008.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…