La red social de microblogging Twitter acaba de anunciar que desde ahora es posible ‘silenciar’ aquellos contactos que sean molestos para sus usuarios. Se podrá poner ‘mute’ a estos usuarios no deseados a través de una función que permite ocultar los mensajes aunque no se podrá borrar o bloquear a sus emisores.
Según explica la compañía en su blog oficial, hasta ahora se podía silenciar a los usuarios molestos mediante el timeline, pero dese ahora se podrá también acceder al menú de configuración del usuario donde el que los tuiteros ya pueden empezar a silenciar otros usuarios, sin necesidad de borrarlos o bloquearlos a través de una función específica.
En la práctica, los usuarios podrán no recibir mensajes de contactos indeseados ni tan siquiera sus retuits. Por su parte, el resto de funciones continuarán activadas para estos usuarios ‘silenciados’, que podrán seguir contactando y leyendo “todo aquello que la persona que los ha silenciado escriba”, detalla la red social. Hasta ahora, La red de microblogging había estado probando su servicio en un número reducido de usuarios y ahora ha decidido lanzarlo oficialmente.
Se espera que el lanzamiento de la función silenciadora sea progresivo, pero según los analistas, en los próximos días debería estar disponible para todos los usuarios de Twitter. Estará accesible tanto en la página web de la compañía como para las aplicaciones de iPhone y de Android. De momento, Twitter no ha dado detalles sobre otros sistemas operativos donde podría ser activada esta novedosa función.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…