Twitter ha anunciado la incorporación de una nueva característica asociada a su servicio de comunicaciones que se incluirá a lo largo del día de hoy. Se trata de la posibilidad de “embeber” tweets o, lo que es lo mismo, poder interpretar estos textos de menos de 140 caracteres como elementos en código html para poder copiarlos o usarlos en otras páginas web o blogs.
Por supuesto, seguirá existiendo la posibilidad de copiar y pegar los fragmentos como un texto corriente o hacer pantallazos, pero con esta nueva prestación se consiguen muchas ventajas adicionales. La fundamental es la posibilidad captar todo el tweet con aspectos añadidos como el autor y la hora, otorgando mayor integridad a la fuente. El autor no sólo aparece citado, sino que se puede pinchar en su nombre y acceder directamente a su cuenta de Twitter.
Asimismo, estas informaciones ganan en vistosidad y se evitan fallos en la ortografía o confusiones al sacar la información de contexto.
Mashable recoge las explicaciones de los responsables de la plataforma sobre la nueva funcionaldiad: “Es una pieza super simple de código para ayudar a la gente a generar tweets en html en lugar de tener que hacer capturas de imágenes. Es algo que Robin Sloan ha estado utilizando para Twitter Media y ahora comparte”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…