Hace un año, Twitter llegó a un acuerdo con Foursquare para que sus usuarios en Estados Unidos pudieran añadir ubicaciones sugeridas a un tuit. Sin embargo, los tuiteros de otros países tenían que seguir compartiendo sus lugares preferidos en la red social a la antigua usanza.
Desde hoy, los usuarios de Twitter en Reino Unido y Japón pueden empezar a hacer lo mismo, pero no a través de Foursquare, sino de Yelp. Esta opción se ha introducido recientemente en Alemania.
A partir de ahora, tendrán la opción de agregar etiquetas geográficas de Yelp a los tuits para incluirlas en un contexto adicional, como clasificaciones y otros detalles. También se podrá usar en otros tuits y fotos etiquetadas con la misma ubicación, según informa TNW.
La integración de Yelp en Twitter es potencialmente más útil para los propietarios de negocios, puesto que el etiquetado de sus propios locales contempla ahora todo un conjunto de información útil en un solo lugar. Sorprende, eso sí, la diferencia geográfica: integracion con Foursquare en EEUU y con Yelp en Japón y Europa.
La actualización de Twitter que permite etiquetar restaurantes y otros negocios usando Yelp está disponible desde hoy para los usuarios del servicio de microblogging en Android e iOS, y llegará a la versión web de Twitter más adelante.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…