La presentación de resultados trimestrales de Twitter ha estado muy lejos de ser un trago agradable para Jack Dorsey. El recién confirmado CEO de la compañía no ha logrado enderezar la marcha del negocio en su primer trimestre como máximo directivo, después de su regreso como presidente ejecutivo interino en junio.
Así, la compañía californiana perdió 131,7 millones de dólares al cierre del tercer trimestre, aunque mejora un poco frente a los 175 millones perdidos en el mismo periodo del año anterior.
Como nota positiva, Twitter informó de un aumento en los ingresos entre junio y septiembre. Concretamente, percibió 569,2 millones de dólares, el 57,6% más que los 361 millones ingresados durante el tercer trimestre del año pasado, según informa BBC News. Los ingresos por publicidad fueron de 513 millones.
Pero este aumento de los ingresos no enmascara que el ritmo de crecimiento de usuarios activos de Twitter fue el más lento desde que salió a Bolsa en 2013. La plataforma de microblogging tiene 320 millones de usuarios activos mensuales de promedio, frente a los 316 millones del trimestre anterior, una cifra por debajo de las esperanzas de los inversores.
De hecho, las acciones de la compañía cayeron un 11% tras el anuncio de los resultados. El hecho de que la compañía haya reducido su pronóstico de ingresos del cuarto trimestre a un rango entre 695 y 710 millones de dólares tampoco ha gustado en Wall Street.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…