Twitter se encuentra en estos últimos meses en una de sus épocas más convulsas, con su venta, los problemas para encontrar ofertas adecuadas y, el 27 de octubre, hace apenas dos semanas, el anuncio del cierre de uno de sus servicios más populares, Vine.
Al contrario que con su propia venta, parece ser que en cuanto Twitter anunció el cierre de Vine le llovieron las ofertas de compra, y la compañía se lo está planteando. Según los rumores, la red social habría recibido muchas ofertas y han terminado limitándolas a 5 posibles, entre las que se encontraría la de LINE.
En su momento Vine le costó a Twitter 30 millones de dólares, una ganga si tenemos en cuenta su popularidad. Pero al parecer su funcionamiento le cuesta 10 millones de dólares al mes, por lo que estaría planteándose cerrar o vender para reducir costes, algo que ahoga cada vez más a Twitter. Sin embargo, algunas de las ofertas para comprar Vine no han llegado ni a 10 millones de dólares, por lo que no tienen clara la venta.
En cualquier caso, la incertidumbre le está pasando factura a Vine, que está perdiendo usuarios y creadores ante la posibilidad de que deje de funcionar en breve. Ante esto, Twitter debería de decidirse rápido si finalmente va a cerrar el servicio y darle una muerte digna, venderlo para darle una segunda oportunidad o incluso intentarlo por si misma, ya que la posible venta ha permitido ver el enorme interés y apoyo que tiene.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…