Con el nuevo año, Twitter ha hecho un reajuste de precios para su negocio publicitario. Las Promoted Trends o tendencias patrocinadas, esos tópicos de pago que aparecen por encima de los trending topics ocasionalmente, ya costarían 200.000 dólares al día.
Esta tarifa sería un 33% más cara que la anterior (en 2012 eran 150.000 dólares) y habría tomado efecto a principios de 2013, según se hace eco All Things Digital.
Desde el lanzamiento de este formato publicitario, su coste se ha incrementado en un 150%. Las primeras Promoted Trends costaban 80.000 dólares por día cuando se lanzaron en junio de 2010.
Se calcula que con esta vía Twitter podría ingresar cada año alrededor de 73 millones de dólares. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que las tendencias patrocinadas no aparecen todos los días en la plataforma de microblogging y que cada país puede tener las suyas propias.
Muchos ven este aumento como una señal más de que la empresa de 140 caracteres se está preparando para aumentar su rentabilidad y salir a bolsa a finales de este año o principios de 2014.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…