Hasta ahora una de las señas de identidad de la plataforma Twitter, así como de la mayoría de las redes sociales era la de la personalización, es decir, un solo usuario por cada único perfil. Sin embargo, la irrupción de las empresas, que comienzan a usar estos espacios como nuevo canal de comunicación y relación con los clientes, está haciendo que se consideren otras posibilidades.
La apertura y gestión de páginas personales y perfiles en las redes suele ser realizada por departamentos de comunicación o marketing, pero esta tendencia podría sustituirse por servicios más “multi-voz”, debido al interés cada vez mayor de los diferentes empleados por expresarse. Como forma de atajar este último problema Twitter ha decidido crear una nueva prestación para sus cuentas que permitirá la inclusión de colaboradores en un perfil determinado.
Así, según informa Mashable, dentro de una misma cuenta podrán coexistir el administrador principal y otros usuarios “autorizados” cuyas capacidades podrán ser altas o bien muy restringidas, dependiendo de los permisos que se les otorgue.
Esta característica estaría pensada sobre todo para organizaciones y se incluiría en los nuevos servicios de pago que la empresa de microblogging lanzará en los próximos meses. Otras opciones de estas futuras cuentas Premium podrían ser el acceso a las estadísticas y la obtención de datos sobre los followers.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…