Twitter llevaba tiempo pensando sobre cómo extender la relevancia de los tuits promocionados más allá de su propia plataforma, permitiendo que lleguen a todos los sitios donde hoy en día llegan los tuits. Finalmente, la compañía ha anunciado los primeros acuerdos a los ha llegado para mostrar tuits promocionados fuera de Twitter.
Se trata concretamente de Flipboard y Yahoo! Japón. Los usuarios verán los anuncios en las cronologías de Twitter que aparecen en estos sitios, así como dentro de las secciones de contenido de terceros.
Según explica la empresa en su blog, si una marca va a hacer una campaña de tuits promocionados en Twitter pero también está interesada en llegar a una audiencia similar en una aplicación móvil como Flipboard, gracias a este acuerdo, podría llevar a cabo una campaña de manera simultánea dentro y fuera de Twitter, usando la misma segmentación y creatividad en la aplicación de Flipboard.
En este caso, como Flipboard ya integra tuits orgánicos en su aplicación, los tuits promocionados tendrán el mismo aspecto, manteniendo la esencia de la experiencia de Flipboard.
Twitter aprovecha así el hecho de que los tuits puedan circular directamente desde Twitter a otros medios, como la televisión, páginas web y aplicaciones móviles, una de sus grandes bazas publicitarias. Sólo en el tercer trimestre de 2014 hubo aproximadamente 185.000 millones de impresiones de tuits fuera de Twitter. Para las cientos de marcas que ya se anuncian en Twitter, estos acuerdos suponen una oportunidad significativa para ampliar el alcance de sus mensajes a una audiencia mayor, asegura la compañía.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…