No cuenta con ninguna tienda de apps online ni con plataforma alguna de código abierto, pero aún así Twitter ha conseguido despertar el interés de muchos desarrolladores independientes. El número de aplicaciones que han sido diseñadas basándose en el servicio de microblogging está creciendo exponencialmente y en la actualidad sobrepasa las 50.000, según ha informado el director de plataforma de la compañía, Ryan Sarver.
El directivo aprovechó su presencia en Le Web 2009 para dar las gracias a estos “ingenieros” externos y afirmó que pretenden ser más transparentes con sus APIs, señalando la importancia del software creado para conquistar a los usuarios finales.
Conscientes de este impulso, desde Twitter planean lanzar una plataforma orientada a los desarrolladores en la que se podrá acceder a tutoriales, FAQs y documentación sobre cómo usar sus APIs para la creación de nuevas herramientas.
Asimismo, Sarver anunció que a principios de 2010, Firehorse, que posibilita la emisión de todos los tweets públicos, dejará de estar bloqueado y será de acceso libre, según recoge TechCrunch.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…