Twitter podría recibir una financiación de hasta 100 millones de dólares (unos 68,8 millones de euros) tras una ronda de recaudación en la que han conseguido el apoyo de hasta siete inversores.
Según informa Silicon News, las firmas interesadas son Spark Capital e Institutional Venture Partners, que ya tienen activos en Twitter, y T. Rowe Price e Insight Venture Partners, entre otras.
La inyección de capital valoraría Twitter en 1.000 millones de dólares, lo que fortalecería su posición en el mercado de empresas en Internet, para cumplir su objetivo de crecer en el número de usuarios como Facebook. Además, la compañía no necesita la nueva inversión, pues obtuvo 55 millones de dólares en su última ronda y sólo gastó 25 millones.
Los datos son sorprendentes, ya que se trata de una pequeña compañía con menos de 100 empleados y aún no genera ingresos. Una de las opciones que ha barajado la red social es la inclusión de publicidad o la puesta en marcha de servicios Premium para empresas.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…