Twitter y Microsoft han comunicado la renovación de su alianza en el mercado de las búsquedas a través de una serie de tweets emitidos por ambas compañías.
Fruto de la ampliación de su contrato, Bing continuará incluyendo los contenidos de la red social en sus búsquedas en tiempo real e incluso podría beneficiarse de algunas de las nuevas prestaciones incluidas en la plataforma, según sugiere The Next Web.
Los detalles económicos del nuevo pacto no se han dado a conocer. En otoño de 2009, cuando se estableció el primer contrato, la compañía de Redmond desembolsó 10 millones de dólares por la indexación de tweets.
La renovación de este acuerdo podría llevar a Google a recuperar el suyo con la compañía de microblogging para no quedarse atrás frente al motor de búsquedas de Microsoft. Éste expiró el pasado 2 de julio y por el momento no se ha retomado. Pese a que no se dio un motivo oficial las malas lenguas dicen que la empresa de 140 caracteres habría pedido a los de Mountain View 30 millones de dólares para sellar el contrato, lo que supondría el doble de lo que Google pagó en 2009.
Otra razón que se apunta para la ruptura sería el lanzamiento de Google+ hace unos meses, que incluye un componente en tiempo real e integra a Google Buzz.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…